PROVEEDURÍA

Comprá productos recibilos sin cargo en tu domicilio.
Podés pagar con transferencia, Mercado Pago o con tu préstamo personal.

BENEFICIOS

Accedé a descuentos y promociones en más de 400 comercios de todo el país, podés utilizarlos de forma online y presencial.

TURISMO

En alianza con Foster Viajes contamos con propuestas ropuestas turisticas con precios altamente competitivos y financiación accesible.

MÉDICO A DOMICILIO

Te permite recibir la atención de un médico en el domicilio particular, sin que tengas que movilizarte.

Este es un servicio al que podés acceder a través de la app Hola René!

MÉDICO ONLINE

Atenderte con un profesional de la salud, a través de una videollamada

Este es un servicio al que podés acceder a través de la app Hola René!

DESCUENTO EN FARMACIA

Contás con un 40% de reintegro en la compra de medicamentos, en cualquier farmacia de todo el país.

Este es un servicio al que podés acceder a través de la app Hola René!

SUBSIDIO NACIMIENTO

Contás con la posibilidad de obtener un subsidio a modo de ayuda en caso de nacimiento de un/a hijo/a.

SUBSIDIO CASAMIENTO

Podés acceder a un subsidio económico a modo de ayuda en caso de casamiento.

GESTIÓN DE PRESTÁMOS

Accedé a préstamos personales en cuotas fijas y en pesos mediante código de descuento de haberes. 

AYUDA ECONÓMICA

Asistencia financiera para consumo o inversión mediante una financiación accesible. 

Para poder acceder a los servicios de salud: Médico Online, Médico a Domicilio y Descuento en farmacias tenés que descargar la app Hola René en tu celular.

Podés descargarla desde Google Play o desde App Store para Iphone. A continuación te compartimos un instructivo para que sepas cómo descargar la aplicación.

Una vez la descargues, tené en cuenta que para registrarte deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado.

Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.

MÉDICO A DOMICILIO


Te brinda la posibilidad de recibir la atención de un médico en tu domicilio particular, sin que tengas que movilizarte. Con el servicio de médico a domicilio, evitás salir de tu casa y serás atendido por los mejores profesionales. Pedí el médico desde la app las 24hs del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo funciona?
Descargá la app Hola René.
Ingresá en la aplicación, en el botón “Atenderme” deberás seleccionar al paciente; en la siguiente pantalla tendrás que presionar “Visita Médica”, luego completá los pasos con la información que la app te va a solicitar.

¿Dónde tengo cobertura?
El servicio de médico a domicilio de Hola René funciona en cualquier parte del país. Cualquier persona que esté cubierta puede solicitar el médico a domicilio en el lugar en que se encuentre.

Especialidades Disponibles
Nuestro servicio de médico a domicilio cuenta con medicina clínica, pediatras y médicos de familia.

IMPORTANTE: NO es un servicio de Emergencias Médicas
El servicio médico a domicilio de Hola René NO es un servicio de emergencias médicas.
El tiempo de espera de un médico a domicilio puede rondar de 1 a varias horas.
Ante cualquier síntoma poco frecuente o que haya dudas sobre la severidad del cuadro, recomendamos contactar rápidamente un servicio de emergencias médicas.

RECORDÁ: Para registrarte en la aplicación Hola René deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado. Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.

MÉDICO ONLINE

Contás con la posibilidad de atenderte con un profesional de la salud, a través de una videollamada desde tu celular, computadora o tablet.

¿Cómo funciona?
Descargá la app Hola René.
Ingresá en la aplicación, en el botón “Atenderme” deberás seleccionar al paciente; en la siguiente pantalla tendrás que presionar “Hablar con un médico ahora” . Serás redirigido directamente a la videollamada.
El médico te enviará via mail la receta digital, así como las instrucciones para administrar el medicamento.

¿Dónde tengo cobertura?
Podes utilizar la asistencia de médico online en cualquier parte del mundo donde tengas cobertura de Internet, vía datos móviles o wifi.

Especialidades Disponibles
Nuestro servicio de médico online cuenta con medicina clínica, pediatría, ginecología y obstetricia.

IMPORTANTE: NO es un servicio de Emergencias Médicas
El servicio médico online de Hola René NO es un servicio de emergencias médicas. Te recomendamos revisar la siguiente tabla y contactar rápidamente un servicio de emergencias médicas en caso de que percibas uno de estos síntomas en el paciente.

SINO
ResfríoSíntomas de riesgo de vida o que pueda causar deterioro de la persona
SinusitisEventos que se consideran una emergencia, urgencia o un caso grave
GripeAfecciones del corazón o cerebrales
Problemas pediátricos de baja complejidadDolor o presión en el pecho
Erupciones cutáneasHemorragia o sangrado significativo
AsmaPérdida de la conciencia
AlergiasEnvenenamiento
Infecciones del tracto urinarioQuemaduras moderadas a severas
Dolor de gargantaConvulsiones/Epilepsia
VómitosDificultad para respirar
DiarreaLesión grave de la cabeza, cuello o la espalda
Problemas o enfermedades del viajeroAfección grave de alguna extremidad
Conserjería para dejar de fumarProblemas o enfermedades del viajero



RECORDÁ
: Para registrarte en la aplicación Hola René deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado. Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.

DESCUENTO EN FARMACIA

Contás con un 40% de reintegro en la compra de medicamentos, en cualquier farmacia del país.

¿Cómo funciona?
Previo a realizar la compra, debés contactarte por Whatsapp con Hola René al 11 3140 9784 o telefónicamente al 0810 220 0229 para que te indiquen los pasos a seguir.

Cuando te contactes con el asesor deberás tener a mano la siguiente información:
- Foto de la prescripción médica en donde te recetaron el medicamento.
- Foto de la factura de pago del medicamento.
- Deberás brindar tus datos personales y la Mutual a la que perteneces, en este caso Mutual Antares. 


Es importante que solicites la factura en la farmacia para poder avanzar con el reintegro.
El tope de reintegro será de hasta $1.500 por factura.

RECORDÁ: Para registrarte en la aplicación Hola René deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado. Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.

GESTIÓN DE PRESTÁMOS

La Mutual  ofrece a los asociados la posibilidad de acceder a sus líneas de préstamos personales  en cuotas fijas y en pesos mediante código de descuento de haberes. 

Servicio disponible solo para Empleados de la Municipalidad de Rosario.

Para solicitar el servicio comunicate  por WhatsApp al 54 9 3416 47-6053  o por mail a consultas@valuartesrl.com

AYUDA ECONÓMICA

Nuestro departamento de Ayuda Económica brinda a los afiliados la asistencia financiera, según sus distintas necesidades para el consumo, inversión y evolución mediante una accesible financiación.

Servicio disponible sólo para Servidores Públicos de la Provincia de Rio Negro.

Para solicitar el servicio comunicate  por WhatsApp al 54 9 3416 47-6053  o por mail a consultas@valuartesrl.com

SUBSIDIO NACIMIENTO

Se abonará un importe por única vez por nacimiento equivalente al valor de 20 (veinte) cuotas sociales.

Para poder acceder al beneficio el asociado deberá contar con una antigüedad mínima de 1 año y estar al día con el pago de la cuota social y de servicios contraídos con la mutual.

Deberá presentar la partida de nacimiento  expedida por el Registro Civil dentro de los 30 días de producido el nacimiento y su DNI.

Para solicitar tu subsidio de nacimiento completá el formulario de solicitud.

SUBSIDIO CASAMIENTO

El monto de subsidio de casamiento equivaldrá  al valor de 20 (veinte) cuotas sociales.

Para poder acceder al beneficio el socio deberá tener una antigüedad  mínima de 1 año como asociado, estar al día con la cuota social y con todas las obligaciones contraídas con la Mutual.

Deberá presentar copia de la libreta de matrimonio y su DNI.

Los subsidios que no sean reclamados dentro de los 90 (noventa) días subsiguientes al casamiento, perderán su vigencia, no pudiendo efectuarse reclamo de ninguna naturaleza.

Para solicitar tu subsidio de nacimiento completá el formulario de solicitud.